ALIANZA LIMA 5 - SPORTING CRISTAL 4
Y YA LO VEN... Y YA LO VEN...

Pienso miles de formas para empezar...pero el corazón no permite pensar...

Creo que no tengo por qué contar el partido... ya no interesa...

Anoche ganamos con el CORAZÓN...con HUEVOS...ayer ganamos con HINCHADA... con SENTIMIENTO.

Es inevitable retroceder hasta hace una semana exactamente en la que me encontraba con el hígado en la mano y la esperanza empezaba a fugarse, pero el amor y la fe siempre resultan ser más fuertes.

El domingo en el transcurrir de los minutos en el Cuzco el corazón se estrujaba...eran demasiadas sensaciones a la vez, pero la fe crecía y terminó de inundarme cuando llegó el gol del empate...ya estábamos en el play off.

Hasta hoy no termino de acostumbrarme a ver la cantidad de gente que puede mover Alianza. El estadio nacional se pintó, una vez más, de azul y blanco y creo que esto fue importante para el triunfo de anoche, desde que comenzó el partido se sintió quién era local y esto comprobó mi teoría que a los pavos se les gana con la hinchada.

Los minutos transcurrían como si fuesen segundos, las caras de la gente cambiaban a medida que pasaba el tiempo...de alegría a angustia, y los latidos de los corazones eran tan fuertes que se confundían con el sonar de los bombos.

En la cancha aparecieron los que tenían que aparecer, aquellos que los mueve el sentimiento, el amor por la blanquiazul, aquellos que de pequeños saltaban y cantaban en el cemento junto al Comando y soñaban algún día estar en el verde y ser campeones, apareció Soto, empujando y poniendo huevos, luchando como un guerrero, pidiendo el aliento de la gente.

A Jayo le creció el corazón de tal forma que invadió todo su cuerpo, parecía que con este partido se estuviera jugando la vida, se olvidó de su lesión e hizo lo que sabe hacer y demostró que la cinta que adorna su brazo está en el lugar que debe estar, regresó después de tiempo y aunque muchos pensaron que no estaba en nivel, que estaba falto de fútbol, fue uno de los principales gestores de que hoy todos tengamos el pecho hinchado de orgullo.

Ciurlizza para no perder su costumbre fue el motor que movió al equipo, cuando más lo necesitaba el equipo supo responder perfectamente, demostrando que peleó hasta el final por que su corazón es blanquiazul.

Pero además de ellos, cómo no mencionar la brillante noche de Butrón, apagó las pocas opciones de gol que se presentaron, porque la defensa se paró como hace mucho tiempo no lo hacía, resguardando perfectamente a Leao, aunque el 'Chicho' no tuvo su mejor noche, igual se vieron las ganas, Arakaki era invencible por arriba, de Soto ya hablamos, Hidalgo luchó, aunque con algunos errores se le notaron las ganas; pero definitivamente fue el arquero, aquel que cuando llegó muchos creíamos que no resultaría bueno, quien nos dio el BICAMPEONATO, atajando 2 penales...y fácilmente pudo evitar alguno más por que creo que tenía un pacto con el balón pues se lanzó para el lado correcto.

Ahora sólo queda decir:

Gracias a todos los que estuvieron en la cancha dándonos esta felicidad, aunque con su respectiva dosis de sufrimiento.

Gracias Profe por regalarnos esta alegría a todo un pueblo, ahora se va Bicampeón, y se lleva el recuerdo de un equipo que le dio la alegría de su primer campeonato y mejor aún Bicampeonato como DT...de un pueblo que sabe lo que es fe... de un Cristo Negro que nunca lo abandonará. Suerte a Ud. y a su gente. Tienen un sitio especial en el corazón de la hinchada.

Gracias pueblo blanquiazul por creer, por no perder la fe, por unirse en abrazos interminables, por las lágrimas derramadas, por las gargantas destrozadas, por el corazón enorme y por este gran sentimiento que nos une.

Gracias Dios por que anoche demostraste que tú también eres blanquiazul.

No celebra la mitad + 1...CELEBRA EL PERÚ MENOS ALGVNOS!!!.

ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!

ALIANZA LIMA BI CAMPEÓN NACIONAL
2003-2004

 


 

isfa


Estamos en mantenimiento, para enterarte de las últimas novedades de la web danos tu e-mail