Página dedicada al Deportivo Municipal

 

Descentralizado Peruano 99

 

Diarios Peruanos

El Comercio - Deportes
La República - Líbero
Cambio - Deportes
Expreso 
El Sol - Deportes
Ojo - Crack
El Bocón

Deportivo Municipal

Lima, Perú 

 Ahora los Édiles pueden intercambiar ideas y
conversar por correo electrónico.
¡¡Suscríbase hoy!!

La Lista del Deportivo Municipal está abierta para cualquier persona que quiera conversar, intercambiar ideas y quiere informarse de lo que está sucediendo con el equipo de los Édiles. Temas incluirán reportes acerca de los jugadores, dirigentes, futuros amistosos de preparación, contrataciones, recuerdos de las glorias pasadas, rumores y discusión acerca de específicos Campeonatos, Torneos y Copas en que el Municipal participa. Lo único que Ud. debe considerar es estas simples reglas:
  • Por favor use discreción cuando mande un mensaje a la Lista. Lo que escriba va a ser leído alrededor del mundo. Si Ud tiene que pensar dos veces antes de mandar el mensaje, creemos que sería mejor que no lo mande.
  • Los mensajes enviados deben tener información o comentarios acerca del Deportivo Municipal o acerca del Fútbol Peruano. Esta Lista no es para discutir otros temas. Si Ud. se cree ser un "barra brava", busque ayuda psicológica y no nos fastidie. Si Ud. quiere usar el fútbol para comenzar peleas basadas en pensamientos nacionalistas o separatistas, sentimientos religiosos o creencias raciales, váyase a otro lado.
  • Por favor trate de poner "municipal" en el título de su mensaje, así será más fácil para los otros suscritores distinguir el mensaje entre los otros.
  • topica
     SUBSCRIBE!
          

    Para desubscribirte manda un mensaje a:
    echa-muni-unsubscribe@topica.com

    Para recibir la version digest q contiene
    todos los mensajes del dia en un solo
    mensaje diario manda un mensaje a:
    echa-muni-request-digest@topica.com

    Si Ud. tiene algún comentario o sugerencia, si Ud. necesita ayuda con su suscripción,  contácteme en mi dirección dahoz@isfa.com

    José Antonio Ruiz