LA FECHA

Notas del Verde...

 

Deportivo Cali siguió de largo y aplastó 4-0 al Huila
El gran combo volvió a golear

Giovanni, Murillo, Patiño y Preciado marcaron el destino goleador de los azucareros ayer en el Pascual Guerrero. El Cali está aceitadito. Parece un fórmula uno estrenando motor. Por eso volvió a ganar ayer en el Pascual Guerrero y goleó sin misericordia al Atlético Huila, que plantó cara hasta que tuvo alientos.

Información completa...


Cali no respetó al Huila y lo goleó

Tres goles el partido anterior y cuatro más anotados frente al Huila son suficientes para ratificar la nueva cara del Deportivo Cali bajo las órdenes de Oscar Héctor Quintabani. Los azucareros no midieron fuerzas y tampoco respetaron a un pasmado Huila que solo tuvo un leve impulso durante el primer tiempo.

Información completa...


Las figuras

Los destacados en el Cali son varios. Para empezar, Armando Carrillo, el sub 19 del equipo, cada día juega mejor. Ante el Huila hizo un par de locuras en la cancha y hasta se dio el lujo de poner el pase-gol a Giovanni para el 1-0.

Información completa...


En pocas PALABRAS
Murillo levanta

Cali hizo cuatro y se comió otros cuatro, hubiese sido una catástrofe para Bernando Redín, quien con un equipo ordenado le creó problemas a su opositor, pero al final no pudo aguantar. Giovanni y Murillo se siguen convirtiendo en las piezas fundamentales de este Cali ganador de Quintabani. Al 'Zancudo Patilargo' le está rendiendo y cuando cae por la izquierda se vuelve más rentable para las pretensiones del local.

Información completa...


"Este Cali cuando ataca es letal": Oscar Héctor Quintabani

Lentamente se va a cercando el Deportivo Cali a la punta de la tabla de la Copa Mustang II. Jugando a media marcha, los azucareros volvieron a ganar holgadamente y dejaron claro que darán de que hablar a final de año.

Información completa...


Cali 4 Huila 0
Cali parece un cohete en la era Quintabani

El conjunto azucarero deleita con su fútbol en esta nueva era. Su ataque es frontal y muy letal. Está a siete tantos de su gol cuatro mil. Elkin Murillo juega a placer y marca la diferencia. Partido bueno.

Información completa...

Voces de Camerino...


Goleado el 'kínder' de Redín

El Deportivo Cali derrotó de forma contundente y clara, por 4-0, a un Atlético Huila que pecó de 'inocente' en el Pascual Guerrero, por la juventud de su nómina.

Información completa...


Cali, imparable, goleó 4-0 al Huila

Con el triunfo, el tercero en línea, es tercero en el campeonato Copa Mustang II, a dos puntos de Quindío y Santa Fe, los líderes. "Realmente estamos bien; ya estamos entendiéndonos", dijo el técnico del Cali Óscar Héctor Quintabani, que ya piensa en el compromiso del próximo domingo en Bogotá contra Millonarios.

Información completa...


Elkin Murillo volvió a ser el motor del Cali

Ya son tres jornadas seguidas convirtiéndose en el hombre más importante del equipo. En las buenas y en las malas del Cali en este semestre, Elkin Murillo ha sido héroe y culpable. El equipo mejora en rendimiento a la par que él mejora su nivel. Hoy, Murillo tiene al Cali a dos puntos del líder.

Información completa...


<··· Volver