NOTAS DEL VERDE

<··· Volver

 

¿Desinterés?
12/08/02 - Para el día 23 de agosto quedó aplazada la asamblea informativa citada por el presidente Humberto Arias en torno al tema del Estadio del Deportivo Cali. Lo anterior porque el pasado 9 de agosto no hubo quorum de los socios azucareros, así mismo el presidente Humberto Arias aseguró que la firma Artur Andersen que es la revisora fiscal de la institución no tiene en su poder ninguna carta en la que se cite a una asamblea extraordinaria de carácter decisorio para el próximo 12 de octubre y que pudiese poner en peligro la continuidad de construcción del estadio.


Sin tiempo
12/08/02 - El dirigente Oscar Astudillo, uno de los candidatos para ingresar al Comité ejecutivo de la federación colombiana de fútbol entendió que sus ocupaciones no le daban para estar al frente de las divisiones menores del Deportivo Cali, lo cual le llevó a renunciar a dicho cargo.


Si pero no
12/08/02 - "El Tun Tun " Léider Preciado no tuvo suerte ante el Huila y pese al esfuerzo por marcar un gol y celebrar con la afición cuando todos pensaban en el cuarto gol y cuya celebración fue a radiar por parte del tumaqueño, el árbitro del encuentro Alexander Salinas lo dio como autogol al defensor Miguel Rojas.


Fernando "Pecoso" Castro llega a la dirección técnica del América de Cali
12/08/02 - Es un hecho, Fernando Castro cambia de patio y asume la dirección técnica del América de Cali. La mala campaña del campeón colombiano en la Mustang II no dio más espera y las directivas rojas optaron por el manizalita. Jaime De La Pava ya renunció al cargo por lo que resta del año y el encargado del equipo Alberto Suárez no dio la talla y deja al equipo en el sótano del torneo. Ante esto los directivos escarlatas contrataron al "Pecoso". Todo indica que el compromiso de Castro es sacar al América campeón, de no darse esto regresaría De La Pava. En el banco del rojo permanecerá Diego Barragán como preparador físico.

 

Otras Verdes


Fracasó el negocio del "principe" Giovanni Hernández, pretendido por Colón de Santa Fé, porque Deportivo Cali, dueño de su pase, no aceptó el ofrecimiento del equipo argentino que buscaba hacerse al 50 por ciento del pase del mediocampista, en tanto el club verdiblanco quería vender la totalidad de sus derechos deportivos.

Con un contundente 3-0 el Deportivo Cali se impuso sobre el Deportivo Pereira. La tribuna se contagió con la alegría del gol, ovacionó con fuerza al equipo verdiblanco y se deleitó con su brillante juego. La cuenta la abrió Leider Preciado, con gol de cabeza (4 PT), el segundo fue una obra maestra de Giovanny Hernández (10 PT), el remate lo hizo Elkin Murillo (37 PT). En el minuto 41 PT el Pereira se queda con 10 hombres, tras la expulsión de Hugo Sánchez, por doble amarilla. El segundo tiempo fue más reposado, pero lo más importante es la suma de una nueva victoria que nos ubica en el septimo lugar de la tabla con ocho puntos a 4 del líder Santa Fe. Para destacar la armonia del juego colectivo, que permitió una victoria contundente.

Giovany Hernández se queda en del Deportivo Cali; por el momento quedó descartada la idea de venta o préstamo. El jugador ha renovado su contrato hasta el mes de diciembre.

Fuentes: Nuevo Estadio - Diario Deportivo - Futbolred - Enlajugada

<··· Volver