LA PRENSA

Luis Costa atendiendo a los medios El Zaragoza, en su calidad de equipo "de provincias", recibe un trato poco menos que discriminatorio de los medios nacionales. En la interpretación por parte de dichos medios del "interés general" cabe poco más que la atención hacia los dos grandes junto con breves espacios dedicados a personales polémicos de actualidad, de los cuales afortunadamente suele carecer nuestro club. La fantástica campaña liguera del Zaragoza ha puesto tal actitud bien de relieve, recibiendo escaso eco en los anlálisis sobre la marcha general de la liga, en los que nunca se le ha dado la consideración de "auténtico aspirante" al título pese a haberse presentado en el tramo final de la liga con posibilidades reales de conseguirlo.

Pero esto no es nuevo. Es una actitud adoptada desde siempre por los mencionados medios que sacrifican la objetividad en aras de lograr una mayor audiencia. Lo que propicia un sentimiento de niguneo en una afición cuyo máximo interés es su equipo y no los avatares, en la mayoría de las veces completamente intrascendentes, de las estrellas de los llamados "grandes".

Sirva por ello esta sección como pequeña válvula de escape ante tal situación, dedicándola a satisfacer ese escasamente satisfecho interés sobre diversos aspectos de nuestro club.



Los objetivos del Zaragoza.

Hoy su fichaje costaría...

Anecdotario

El fútbol es así. (Los tópicos).