LA TIENDA

La venta de numerosos productos amparados en la imagen de club constituye en la actualidad una importante fuente de ingresos complementaria. Este fenómeno, bastante reciente y más aún en nuestro país, se ha desarrollado de manera vertiginosa, de tal manera que es extraño el club que no posee tienda propia desde la que distribuir esos productos que vienen a satisfacer una recién creada necesidad en las aficiones.

De todos ellos, por supuesto los más importantes son las equipaciones "oficiales", que en la actualidad son actualizadas año sí, año también, con la consiguiente "necesaria" renovación en el vestuario del aficionado. Estamos asistiendo a la creación de una peculiar "moda" que cada temporada muestra sus nuevos diseños y que no se contenta con una sola creación para cada equipo, sino que incluso se vuelca más si cabe en las segundas y hasta terceras equipaciones, donde indudablemente disfruta de un mayor campo para la creatividad al no estar necesariamente sujeta a los colores de la vestimenta oficial. El caso extremo llega ya cuando se producen sustanciales modificaciones de estas, que en otros tiempos hubieran indignado a los "socios de toda la vida", que ya en un primer momento comenzaron a mostrar su desacuerdo con las leves variaciones que sobre el uniforme suponían los logos y los diseños de las marcas deportivas.

En esta sección podremos observar como ha evolucionado en ese sentido la vestimenta de los jugadores que han defendido los colores zaragocistas a lo largo de toda la historia.