LOS JUGADORES

Los Alifantes, año 35

El sueño irrealizable de todo aficionado que tiene tras de sí un largo historial como seguidor sería ver jugar juntos a los más destacados futbolistas que el club ha tenido a lo largo de su historia. Un tándem Marcelino-Milosevic en el ataque, Lapetra sirviendo balones junto a Aragón, Arrúa y Poyet lanzando al equipo y Violeta y Aguado guardándoles las espaldas.

Todo esto, por supuesto no deja de ser un ejercicio de la imaginación que sin embargo no impide reunir aquí a los más destacados futbolistas que han pasado por el Zaragoza. Todos ellos sumando una larga estancia en el club, dedicándole sus mejores años y contribuyendo con ello a situar al Zaragoza siempre más arriba en la historia

La plantilla del año 64, Los Magníficos Junto al repaso por el historial de estos futbolistas que viven en el olimpo de la memoria zaragocista, un apartado para ese jugador que todos tenemos en nuestro corazón: nuestro favorito. Destacaría en mayor o menor medida, estaría más o menos años en el equipo, puede que incluso en el banquillo. Pero cuando jugaba de verdad, sabía traducir sobre el campo lo que para cada uno quiere decir fútbol. Yo tengo el mío y por eso le dedico en ese espacio lo que para mi significa. Si tú tienes el tuyo también puedes hacerlo.

Si quieres enviarme un artículo sobre tu jugador preferido hazlo y lo publicaré en la sección "Mi jugador favorito"



La plantilla de la historia

Mi jugador favorito: Gustavo Poyet
Por Juan.