Picture

Picture

CAMBIO SPORT

  Principal  

El Boys Esta Semana 
Febrero 8, 1999: Cienciano en Cuzco
El Comercio, Líbero, Cambio, El Sol, Expreso, El Bocón

Cusco es su calvario

 

BOYS PERDIÓ 2 A 0 CON CIENCIANO

La afición cusqueña ya mira como un clásico los partidos con el Boys, y al final sólo se vieron caras sonrientes en las tribunas del estadio "Garcilaso de la Vega", porque Cienciano se mantiene invicto como local, tras su justo triunfo sobre los porteños por 2 a 0, que le permitió empezar con buen pie el Apertura.

Los rosados sufrieron la expulsión de Jhonny Vegas, porque derribó a Lazo cuando éste enrumbaba hacia el arco, lo que obligó a Brzic a sacar al delantero Bica para permitir el ingreso del guardavallas suplente Luján. Entonces los visitantes perdieron argumentos ofensivos, mientras que los rojos se incentivaron con la medida y redoblaron sus ataques que finalmente les dieron la victoria gracias a los goles de Lazo a los 44 minutos, validado por el árbitro Núñez pese a que los del Boys reclamaron posición adelantada del anotador, y de Miñán sobre los 57 minutos, tras añadir de cabeza un remate de Lazo que el arquero Luján bloqueó a medias.

Cienciano jugó un buen partido. Hizo lo justo para adjudicarse los 3 puntos con un elenco aguerrido y que no concedió ventajas a un Boys, que a despecho de su derrota hizo las cosas bien y demostró que con más trabajo debe ser muy peligroso para sus rivales.

  Principal  

El Boys Esta Semana 
Febrero 8, 1999: Cienciano en Cuzco
El Comercio, Líbero, Cambio, El Sol, Expreso, El Bocón