Principal  

El Boys Esta Semana 
Febrero 8, 1999: Cienciano en Cuzco
El Comercio, Líbero, Cambio, El Sol, Expreso, El Bocón

SE AHOGO EL BOYS
Rosados perdieron 2 a 0 con Cienciano y demostraron que tandrán que trabajar 
duro para ser protagonistas

Desde Cusco.- Este Sport Boys está lejos de parecerse al de César "Chalaca" Gonzales. Cienciano jugando un regular partido derrotó 2-0 a los porteños.
En los primeros minutos la escuadra incaica intentó aprovechar su localía. Los delanteros Jorge Lazo y Rodolfo Miñán quisieron sorprender a la zaga rosada con furibundas escapadas en profundidad. La primera gran jugada de peligro se produce a los 9' de juego, el volante cusqueño Juan Zapata realiza una escapada por el lado izquierdo, saca un excelente centro y el portero Johnny Vegas solo se dedica a observar la trayectoria del balón. Primer susto para Boys.

Luego a los 19' cabezazo de Richard López raspa el parante izquierdo de Vegas, y la tribuna cusqueña no lo podía creer. Los dirigidos por Iván Brzic no encontraban respuesta a la arremetida incaica. De allí en adelante todo fue normalidad hasta que a un minuto de culminar la primera mitad Jorge Lazo con un sombrero espectacular abre el marcador, así finalizó el primer tiempo.
La segunda etapa fue desastroza para el Boys que no pudo encontrar la igualdad y muy por el contrario siguió creciendo en sus errores defensivos. Sólo la buena actuación de Alex Becerra mereció los elogios, pues se convirtió en todo un pulmón en el mediocampo.
A los 58 minutos Vegas por contener la arremtida de Lazo muy cerca al área chica se va expulsado. Posteriormente a los 71 minutos "el Comisario" Miñán anota el segundo y definitivo gol del triunfo. La victoria fue el justo premio al buen trabajo que desarrolló Cienciano sobre un Boys que tendrá que trabajar fuerte para mirar con optimismo sus próximos compromisos.

  Principal  

El Boys Esta Semana 
Febrero 8, 1999: Cienciano en Cuzco
El Comercio, Líbero, Cambio, El Sol, Expreso, El Bocón