Principal

Agradecimientos

Historia

Fundación

Primer Campeonato:1935

Juegos Olímpicos de Berlín 1936

Invictos Otra Vez

Título Inesperado

Primer Campeón Profesional

Georgiades y Calderón en el '58

Los 60 y 70:
Isaac Lastres y la Barra Vamos Boys
La Tía Pochita
Walter Daga
El SubCampeonato de 1976
Mariano Loo

"Cachito" Ramírez
Fotos de Cachito
La Clasificación al Mundial 1970
El Bocón
Cambio
Ojo
Cubillas Recuerda
Chumpitaz Recuerda

Con el Oso, un Chacal y el Pato en el '84

La Campaña del Retorno: 1989

Subcampeonato en 1990

La Campaña 96

La Campaña 97

La Campaña 98

Himno Vamos Boys

Estadio Miguel Grau
Estadio Nacional

Conexiones

Campeones Peruanos

El Boys en la
Copa Libertadores
de América

La Lista Electrónica del Sport Boys

.

 
Fundado Julio 28, 1927

Semana Rosada en el Libero: Julio 30 - Agosto 5, 2000

Principal  Indice
Julio 23 - Julio 29, 2000 Agosto 6 - Agosto 13, 2000

Julio 30, 2000

Sabor a Clásico
Boys y Cristal reviven esta tarde en el Callao una eterna rivalidad

Las festividades patrias en el primer puerto tendrán un atractivo cierre con el Sport Boys-Sporting Cristal de esta tarde. El Callao arderá con este prometedor encuentro, uno de los llamados a animar la jornada futbolera limeña.

Por estos días en la vecindad chalaca no se habla más que de lo que harán jugadores de Ramón Mifflin, quien conformó una escuadra ordenada y que se hace respetar como local.

Una de las atracciones será el ver en acción al "Héroe del Centenario" Jhonny Vegas, cuyo llamado a la selección nacional generó alegría en los hinchas rosados, muy exigentes con su equipo.

Aquí jugará un papel importante Carlos Lobatón. Sin su lesionado conductor Carlos "Kukín" Flores, la acefalía en la volante deberá llenarla el menor de los "Loba". La fuerza de Valdivieso y la fiereza de Silvera, aunada al debut del colombiano Alonso Alcíbar, dan la certeza de ver a un Boys con espíritu ganador.

Para este duelo Sporting Cristal tiene la obligación de despertar para no seguir con la mediocridad que arrastra desde el Apertura. Que ello pueda darse en el "Miguel Grau", será cuestión de esperar las 3:00 p.m., hora fijada para el comienzo de la contienda que será dirigida por el juez FIFA Eduardo Lecca.

Juan Carlos Oblitas, apostará por su viejo y conocido sistema 3-5-2. Al no estar Waldir Sáenz será Palhinha quien acompañe a Roberto Silva.

Ambos exponentes tienen más que demostrar. El brasileño aún no retribuye su fichaje -obviamente hay que esperarlo-, mientras que el "Matador" tiene la oportunidad de demostrar que está para pelear un puesto en la selección de "Pacho" Maturana.

El objetivo del "Ciego" y su gente es una victoria que le dé tranquilidad a su labor. Un cuadro como el celeste con todo lo que tiene está obligado a irse siempre con los brazos en alto. Pero, si Boys sale hoy inspirado, entonces la victoria puede quedarse en el Callao.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Vegas; Portal, Martínez, Muñóz, Salas; Silvera, M. Flores, Tempone, C. Lobatón; Fano y Begazo. DT: Ramón Mifflin.

SPORTING CRISTAL: Butrón; Rojas, Marengo, Guzmán, D. Soria; Soto, Torres, Ferrari, Soto; Palhinha y Silva. DT: Juan Carlos Oblitas.

Estadio: "Miguel Grau" - Callao.

Hora: 3:00 p.m.

Arbitro: Eduardo Lecca.

 

Un día volvió

Después de "desaparecer" una semana, "Kukín" habló de su lesión

Luego de aislarse durante casi una semana, el volante Carlos "Kukín" Flores apareció en los entrenamientos de Sport Boys. "Kukín", habló poco sobre su cuestionada lesión la cual le impidió jugar con la selección en Uruguay.

"Estoy traquilo, todo está bien. La lesión la supero favorablemente, en el transcurso de la otra semana empezaré a trabajar con el equipo", enfatizó el "10" porteño quien es tratado por el médico de equipo, Dr. Alonso Cárdenas.

Pero no es todo, Flores conversó largo y tendido con el técnico Ramón Mifflin referente a su posible transferencia al fútbol argentino.

 

Manos seguras

Jhonny Vegas quiere entregar hoy su valla invicta

Motivado con su reencuentro con el pueblo chalaco, el portero de la selección nacional Jhonny Vegas espera mantener su valla invicta frente a Sporting Cristal. El "Perlero" confía en el triunfo rosado y en el aliento incondicional de su hinchada .

"El partido se nos presenta muy complicado, Cristal tratará de revertir el mal resultado obtenido ante Alianza Atlético. El equipo se preparó a conciencia y necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar nuestra participación en la Copa Libertadores", refirió el arquero.

 

Julio 31, 2000

Salud, rimenses
Con gol del venezolano Noriega, Cristal derrotó 1-0 al Boys en el Callao

El juego abierto y la buena dinámica que imprimieron los volantes a las acciones permitieron a la hinchada disfrutar de repetidas jugadas de gol en los pórticos. La generosidad de ambos equipos no tuvo, sin embargo, delanteros a la altura de las circunstancias. Un mal nacional. Sólo un grueso error del buen golero Johnny Vegas permitió al recién ingresado Daniel "Cari-Cari" Noriega meter el frentazo para decretar, a los 24' del complemento, el 1-0 con que Sporting Cristal consechó un importante triunfo sobre Sport Boys en el estadio "Miguel Grau" del Callao.

Cristal tuvo un mejor manejo del balón, con tres jugadores al fondo custodiando al eficiente golero Butrón. Sólidos se les vio a Rojas, Guzmán y Marengo como último y duro escollo. Esta vez la pesadilla fue el carrilero Soria con sus frecuentes descolgadas, que dejaron muy mal parado a Portal (una puerta abierta). El capitán Soto, por derecha, también empujó a los cerveceros, bien complementado por Julinho. Impecable en la recuperación del balón Ferrari, lo propio que Torres en función mixta. Quien sigue en deuda es el brasileño Palhinha, que no aparece en la dimensión y categoría de volante ofensivo que se espera. Silva mejoró en el pivoteo pero le faltó encarar...

Boys fue traicionado por su ansiedad, dejando espacios que fueron bien aprovechados por Cristal. Vegas quiso gustar tras su buena actuación con la selección en Montevideo, pero erró con frecuencia en sus servicios, lo que le quitó sorpresa a las salidas porteñas; un mal que se fue contagiando en sus compañeros. Boys propuso una línea de 4 zagueros, con Salas, Muñoz (expulsado a dos minutos del final), el guapeador capitán Martínez (se cansó de ajustar a Palhinha) y Portal (cuando se proyectó no tuvo poder de reacción y dejó su línea a merced de Soria). En la volante Tempone fue preciso en sus servicios aunque careció de movilidad (¿está subido de peso?). Silvera en lo suyo, trabajando incansablemente en la recuperación, mientras que Carlos Lobatón no desequilibró pues fue bien tapado por Torres. Sus dos delanteros estuvieron bajos en su nivel: Fano y Begazo.

El triunfo le devuelve la tranquilidad al técnico Juan Carlos Oblitas, que ante un rival exigente y de visitante consiguió mostrar, por fin, el perfil que pretende darle a su equipo. ¿El despertar de un grande? Ojalá, porque el fútbol peruano requiere que le quiten de una vez por todas el resucitador y vuelva a andar por sus propios medios.

Síntesis:

SPORT BOYS (0): Vegas (5); Portal (4), Martínez (6), Muñoz (5), Salas (5), Flores (5), Silvera (5), Tempone (5), Lobatón (5), Fano (4) y Begazo (4). DT: Ramón Mifflin.

Cambios: Ruiz Cossio (5) x Portal, Neuhaus (4) x Begazo.

T.A.: Flores, Silvera. T.R.: Muñoz.

SPORTING CRISTAL (1): Butrón (6); Rojas (5), Marengo (6), Guzmán (5), Julinho (5), Ferrari (6), Torres (6), Soto (5), Soria (6), Palhinha (5), Silva (5). DT: Juan Carlos Oblitas.

Gol: Noriega 24' ST.

Cambios: Noriega (5) x Silva, Casas (5) x Marengo.

T.A.: Marengo, Torres. T.R.: No hubo.

Arbitro: Eduardo Lecca (bien).

Escenario: Miguel Grau - Callao.

Asistencia: 4,330 espectadores.

Recaudación: 30,213 nuevos soles.

Pasaron al control antidoping Paúl Portal, Guillermo Salas (SB) y Segio Guzmán y Erick Torres (SC).

 

Hablan los técnicos

"No supimos definir": Ramón Mifflin (DT de Sport Boys):

"El equipo no sacó provecho de todas las ocasiones de gol que se nos presentaron en el primer tiempo y ahí están las consecuencias. Un error nuestro y perdemos el partido. Realmente apena que esto nos haya sucedido jugando en casa".

"Triunfo justo": Juan Carlos Oblitas (DT de Sporting Cristal):

"Este triunfo nos viene bien porque lo conseguimos ante un duro rival y en el Callao. Nosotros dominamos gran parte del partido, lamentablemente no definimos en las muchas ocasiones de gol que se nos presentaron; fue merecido el triunfo".

 

"Me tenía confianza"

"Cari-Cari" feliz por su anotación que dio el triunfo a su equipo

Ingresó en el segundo tiempo y fue providencial para que Sporting Cristal se lleve los 3 puntos del Callao. El venezolano Daniel "Cari-Cari" Noriega anduvo atento en el ataque rimense y tras una gruesa falla del arquero Jhonny Vegas anotó el único gol del partido.

"Ni bien ingresé al campo de juego tenía fe que le anotaría un gol al Boys y para felicidad de toda la gente del Cristal, las cosas me salieron bien. Aproveché un error del arquero del Boys y pude convertir. De ahora en adelante trataré de seguir en esa línea para tener mayor continuidad en el equipo", dijo el "Cari-Cari", quien posiblemente juegue por su selección ante Perú en agosto por las eliminatorias.

 

Torres se lució

Fue uno de los altos valores del equipo rimense en su triunfo sobre Sport Boys en el propio "Miguel Grau". Erick Torres anduvo muy seguro en la marca e incluso se dio maña para acompañar a la ofensiva celeste. Al parecer, al "Charapa" le vino bien su llamado a la selección.
"Se consiguió un triunfo muy importante, porque somos conscientes que comenzamos mal este torneo Clausura, sin embargo estos tres puntos nos ponen en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Boys fue un hueso duro de roer, pero Cristal hizo su fútbol y con toda justicia logró el triunfo", dijo Torres, quien espera ser tomado en cuenta nuevamente por el técnico Maturana con miras al partido ante Venezuela. "Esperaré con calma un posible llamado. Yo haré lo mío en Cristal y si me vuelven a convocar trabajaré muy fuerte para no defraudar la confianza del profesor Maturana", agregó el volante celeste.

 

Versión rosada

Cuba asegura que desconocen detalles del pase de Lobatón y confirma oferta de Vélez por "Kukín"

El presidente de Sport Boys, Antonio Cuba, puso los puntos sobre las íes sobre el caso de Abel Lobatón. El titular rosado fue muy claro al señalar que "si bien Abel Lobatón (papá) es representante de su hijo, él no puede decidir por la directiva. Con la gente de Cristal se llegó a un acuerdo y sólo faltaba la firma del jugador o de su representante y eso se solucionaría luego del viaje de la selección a Montevideo. Sin embargo, apareció una propuesta de un club uruguayo, pero a Sport Boys no le pareció buena. Luego, padre e hijo deciden irse a Brasil por un interés del Paranaense y hasta el momento no se reportan".

"Abel Lobatón es trabajador del club y tiene que velar por los intereses del equipo. De concretarse la transacción con ese club brasileño, estamos dispuestos a devolverle el dinero (20 mil dólares) a los directivos del Cristal", dijo Cuba.

También se refirió a la oferta del Vélez Sarsfield sobre "Kukín" Flores: "Existe la propuesta para Carlos, incluso tuvo un acercamiento con Mifflin para pedirle información, pero es una alternativa que él definirá. No se llegó a un acuerdo definitivo, pero sí hay un interés grande y una oferta económica interesante".

 

Agosto 1, 2000

"Nos hemos desarmado"

Mifflin se queja porque dirigencia no reforzó a Sport Boys

Mortificado con la reacción de la hinchada porteña, el técnico de Sport Boys, Ramón Mifflin, tomó con pinzas la derrota frente a Sporting Cristal. Mifflin espera levantar cabeza y ya mira al rival de turno: Universitario de Deportes.

"Lamentablemente para nosotros fue una jugada fatal. Estoy tranquilo y conforme con mis muchachos", dijo el "Cabezón".

Esta semana es crucial para Boys en lo que respecta a toma de decisiones. Se viene el encuentro frente a la "U" y la partida de Abel Lobatón al Paranaense no está del todo clara. A esto se suma la lesión de Carlos "Kukín" Flores y la ausencia prolongada de James Angulo. "Eso pregúntenle a los directivos. Mientras Cristal y otros equipos se han armado, nosotros nos hemos desarmado", precisó Mifflin.

 

Agosto 2, 2000

"Le pintan pajaritos"

Oblitas dice que a Lobatón lo están asesorando mal

El técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, habló claro ayer sobre la "fustrada" transferencia del delantero Abel Lobatón al cuadro celeste, refiriéndose específicamente que nunca solicitó al jugador, por ello no afecta sus planes en este torneo Clausura.

"Abel Lobatón nunca fue jugador de Sporting Cristal. Yo nunca lo pedí. A él lo ofreció el Sport Boys como una alternativa, la dirigencia aceptó comprar un porcentaje de su pase y cuando parecía que todo estaba dispuesto, sucedió lo que hemos visto y que con justa razón molesta a la dirigencia. A mí no me afecta, pues nunca hice planes más allá de lo que tengo", manifestó.

Por otro lado, refirió que no cree que Lobatón no haya querido jugar en Cristal. Pero, presume que las malas influencias pesaron.

"En realidad con Abel sólo se conversó informalmente. No creo que Lobatón no quiera jugar en Sporting Cristal. Lo que pasa es que hay otra persona que le está metiendo pajaritos en la cabeza. Se dice que tiene un precontrato firmado, pero puede firmar un millón de precontratos pero la transferencia es del Boys hasta el fin de año, además ellos no quieren prestarlo sino venderlo", dijo Oblitas quien prefirió no tocar más el tema.

 

"Voy a triunfar"

Abel Lobatón feliz por jugar en el Paranaense de Brasil

Hará realidad su sueño de bailar samba. Abel Lobatón seguirá los pasos de su ex técnico Ramón Mifflin al jugar en Brasil para el Paranaense. "Loba" llegó ayer a nuestra capital y se siente motivado de triunfar y de dejar huella en la tierra de "Pelé".

"Voy a triunfar y dejar en alto el nombre del Perú. Quiero abrir las puertas para que otros compatriotas jueguen allá. Allá las canchas son grandes y yo aprovecharé los espacios para hacer mi fútbol y si Dios quiere goles. Me tengo mucha confianza y sé que con sacrificio voy a lograr mis objetivos".

"El grupo me ha recibido bien. En el equipo juegan Silas y el arquero uruguayo Nicole. De Inglaterra no sé nada. Si soy convocado a la selección viajo a Brasil después del partido con Venezuela y el 20 jugamos el clásico con el Curitiba. Jugaré un año a préstamo. Boys me prestó medio año y el resto corre por mi cuenta", agregó "Loba".

Paperas de "Kukín"

Por otro lado, ayer se conoció que Carlos "Kukín" Flores se encuentra con paperas, situación por la cual le impedirá entrenar por espacio de dos semanas. Los rosados entrenarán hoy por la mañana en el Miguel Grau, con la presencia del delantero colombiano Alcíbar, pero de su compatriota Angulo no se sabe nada.

 

Agosto 3, 2000

Huamán se acerca
Crecen posibilidades de que lateral vuelva al equipo de sus amores


Se acerca. Jorge "Chino" Huamán se encuentra a punto de sellar su incorporación a Sport Boys del Callao, sin embargo la entidad del puerto deberá primero cumplir con algunos requisitos por parte del Veria griego.
Trascendió que para que Huamán regrese sin ningún problema al Boys, la directiva porteña tendrá que desconocer ante la FIFA la cobranza por derecho de formación y promoción del "Chino" la cual bordea los 200 mil dólares.
"Creo que ambas directivas pueden llegar a un acuerdo en la medida que los directivos intensifiquen las tratativas con el Veria. Estoy dispuesto a jugar por el Boys", refirió Huamán.

Habla el capitán
De otro lado -y ante la aguda crisis económica que atraviesa la institución-, Roberto Martínez Troncoso salió al frente y espera mantener un diálogo fluido con su presidente. "Conversé con el presidente y mañana (hoy) vendrá a la hora de los entrenamientos. No tomeremos ninguna medida de fuerza, primero tenemos que ganar a la 'U' para reclamar con argumentos", señaló.

 

Sin "Avispa"
James Angulo no entrena con rosados


James la "Avispa" Angulo brilla por su ausencia en Sport Boys. El delantero debió reincorporarse hace una semana lo que causa gran malestar en los dirigentes que no saben nada de él.
"Debió haber llegado, le giramos los pasajes, hasta le dimos un adelanto de pago. Pero no hay respuesta, sólo sabemos que su mamá se encuentra delicada de salud", manifestó en su momento el directivo Jesús Canessa.
Uno que aclaró la situación de Angulo fue su compatriota Paulo César Silva, quien regresó para cobrar sus haberes que no le fueron cancelados desde la primera rueda del Apertura. "Estoy buscando la manera de reunirme con don Antonio Cuba para ver lo concerniente a la deuda que mantienen con mi persona". Cuando le consultamos sobre el paradero de la "Avispa" dijo: "James (Angulo) llegará en estos días, su mamá está un poco delicada, pero la situación de los pagos atrasados lo tiene algo desconcertado", indicó.

  

 Agosto 4, 2000

Fusilará a "Caíco"
Jhonny Vegas promete reivindicarse y marcarle un gol a portero crema

Jhonny Vegas vuelve a la suyo: el golero de Sport Boys prepara sus tiros libres para enfrentar a Universitario. "Chila" quiere subsanar la falla mostrada frente a Sporting Cristal anotando en la valla de Oscar Ibáñez.

"Vengo practicando, espero se me presente la oportunidad e iré a patearlos. Será bonito hacerle un gol a Oscar (Ibáñez), quien es un gran arquero. En Boys, estamos peparados para celebrar y salir del fondo de la tabla con un triunfo", indicó entusiasta.

Sobre las circustancias que rodean esta clase de partidos y en la igualdad de condiciones en que llegan ambos equipos para el encuentro de mañana dijo: "Será motivante a pesar de los problemas que hay, las hinchadas jugarán su partido aparte. En Boys, somos concientes que desde el inicio hay que apretar y pisar fuerte para ganar el encuentro", sostuvo.

 

Promete un partidazo

Mifflin asegura que el "U"-Boys dejará muy contentos a los hinchas

Con cabeza fría. Ramón Mifflin vive el Universitario-Sport Boys a su manera. El técnico porteño confía en la capacidad de sus dirigidos para retomar la senda del triunfo y consolidarse como animador del torneo Clausura.

"Roberto (Challe) sabe lo que está haciendo y lo que necesita al igual que nosotros. Va a ser un lindo partido, bien jugado. Nadie saldrá quejándose del estadio, daremos un buen espectáculo", señaló Mifflin, que dejó abierta la posibilidad de contar con James "La Avispa" Angulo para el cotejo ante los cremas, si es que el colombiano se reporta hoy en los entrenamientos. "James (Angulo) está en los planes, este muchacho está en buenas condiciones. Estuvo entrenando con el América de Cali y será tomado en cuenta, claro que primero tendré que ver en qué condiciones llega", enfatizó.

Por lo visto en el partido de práctica sostenido en el estadio Miguel Grau del Callao, el posible once rosado que saltará al gramado del "José Díaz", estará integrado por: Vegas; Portal, Gamarra, Martínez, Salas; M. Flores, Valdiviezo, Tempone, C. Lobatón, Fano y Begazo.

 

Puro verso

En tienda rosa ayer sólo hubo promesas de pago a los jugadores

Era el día "D" en Sport Boys, día en donde se tenía que clarificar el camino hacia una solución al retraso de los pagos de los jugadores. La presencia del titular rosado Antonio Cuba trajo la calma mas no la satisfacción completa económica que esperaban.

"Nadie está impago, tenemos un problema de retraso. Hemos conversado con ellos (jugadores) porque no pueden dejarse estar, están con un pie en la Copa Libertadores y si hacemos una comparación con el Apertura sólo tenemos un punto cuando teníamos tres", dijo.

Cuando se le preguntó por el dinero del préstamo de Abel Lobatón al Atlético Paranaense de Brasil indicó: "Eso no depende de nosotros. El fútbol peruano está en crisis, Boys a comparación de la 'U', Alianza Lima y Sporting Cristal está en desventaja, pues ellos por participar en la Libertadores y en la Merconorte perciben una suma de 500 mil dólares, la cual no tenemos la suerte de poseer", manifestó.

 

Agosto 5, 2000

¡Ataca, garra!

"U" sale con todo para ganar hoy (3:00 p.m.) al Boys y recuperar terreno en el Clasura

El nuevo clásico asoma con fuerza. Universitario de Deportes y Sport Boys miden poderío, y se encuentran -coincidentemente- sumergidos en un presente apremiante por resultados nada favorables para sus intereses y objetivos. El choque de hoy ha generado una atención comprensible en los fieles de cada uno de los dos cuadros que se verán la cara.

Este importante choque, correspondiente a la tercera jornada del presente Torneo Clausura se escenificará en el Estadio Nacional a las 3:00 de la tarde y el arbitraje correrá por cuenta del colegiado FIFA Angel Ziani.

Universitario viene de empatar 1-1 con Alianza Atlético en Sullana, y en le debut cayó 0-2 con Melgar en Arequipa, por lo que apenas tienen un punto en el campeonato y se sitúan en los últimos lugares. Por su parte, Sport Boys, también tiene un solo punto, ya que igualó 2-2 con Unión Minas en el debut, y cayó hace seis días con el líder Sporting Cristal 0-1.

¡Y Dale "U"!

Juan "Chiquito" Flores continuará en el pórtico, a pesar de que el titular Oscar Ibáñez se recuperó, sin embargo, tanto el comando técnico como el cuerpo médico prefirieron brindarle mayor descanso. Otro que no será de la partida es Juan Pajuelo, ya que todavía está lesionado. En su lugar se ubicará al joven Jorge Araujo.

Challe apelará al concurso de los otros seleccionados, como son los casos de Julio Rivera, Marko Ciurlizza, Mario Gómez y Paolo Maldonado, quienes están dispuestos a sacudirse de la mala racha que tienen encima. El brasileño Eduardo Esidio, el argentino Gustavo Grondona, José "Puma" Carranza, Piero "Zorrito" Alva y Edson "Cheta" Domínguez también serán de la partida.

¡Vamos Boys!

Ramón Mifflin, técnico porteño, tampoco las tiene todas consigo, ya que no cuenta con un plantel confiable para poder encaminarse hacia los primeros lugares, porque perdió a Abel Lobatón que emigró al Atlético Paranaense de Brasil; Carlos "Kukín" Flores, quien está enfermo y por si fuera poco los porteños tienen inhabilitado a Germán Muñoz y es por ello que hoy lo reemplazará con Sandro Gamarra.

Entre las figuras que quedan en el elenco porteño, podemos citar al golero Johnny Vegas, al defensor Roberto Martínez Troncoso, el lateral Guillermo Salas, el volante uruguayo Gabriel Silvera, el enganche argentino Gustavo Tempone, el prometedor Carlos Lobatón y el atacante Johan Fano, quien hará dupla en la delantera con Wilfredo Begazo.

Alineaciones

Universitario: Flores; Rivera, Araujo, Domínguez, Gómez; J. Carranza, Ciurlizza, Maldonado, Grondona; Alva, Esidio. DT: Roberto Challe

Sport Boys: Vegas; Silvera, Martínez, Gamarra, Salas; Valdivieso, M. Flores, C. Lobatón, Tempone; Begazo, Fano (Angulo). DT: Ramón MIfflin

Escenario: Estadio Nacional

Hora: 3:00 pm

Arbitro: Angel Ziani

 

ANTECEDENTES

1995

Universitario: 1 (Nunes)

Boys: 0

Boys: 1 (Villanueva)

Universitario: 2 (Carty y Ferrari)

1996

Universitario: 1 (González)

Boys: 2 (Carty y J. Reyes)

Boys: 0

Universitario: 0

1997

Boys: 3 (Molina, Roggeiro y Marcelinho)

Universitario: 2 (Portilla y Ferreira)

Universitario: 2 (Alvarenga y Maldonado)

Boys: 0

1998

Boys: 3 (Ibarra, Valdivieso y Cavero)

Universitario: 3 (Farfán (2) y Cantoro)

Universitario: 1 (Cantoro)

Boys: 2 (Pinillos y Silvera)

Boys: 1 (Bica)

Universitario: 3 (Esidio, Farfán y Pereda)

Universitario: 3 (Farfán (2) y Esidio)

Boys: 0

1999

Boys: 0

Universitario: 0

Universitario: 4 (Esidio (2), Gómez y Cornelio)

Boys: 0

Boys: 1 (Lobatón)

Universitario: 0

Universitario: 3 (Esidio, Farfán y Coria)

Boys: 1 (Pinillos)

2000

Universitario: 2 (Esidio y Maldonado)

Boys: 2 (Guzmán y Tempone)

Boys: 1 (Muñoz)

Universitario: 1 (Esidio)

 

"Avispa" picará

Trabajó ayer con el Boys y quiere jugar ante cremas

Y un día volvió. James "La Avispa" Angulo se reincorporó a los trabajos de Sport Boys del Callao. El delantero y goleador del torneo Apertura espera ser tomado en cuenta por el técnico Ramón Mifflin para enfrentar a Universitario esta tade en el "José Díaz".

"Estoy muy contento de estar nuevamente con ustedes, mis compañeros me han recibido bastante bien y espero seguir aportando al equipo como lo hice en el torneo anterior", refirió "La Avispa" que ante la posibilidad de integrar el equipo titular porteño frente los cremas dijo: "Por lo pronto puedo jugar, todo dependerá de lo que designe el técnico. No estoy en un cien por ciento de mi capacidad física, pero he trabajado a conciencia en el Deportivo Cali. Enfrentar a Universitaro siempre es motivante y ojalá sea ocasión para volver por la senda del triunfo", indicó.

Les pagaron

Buen incentivo. Ayer y contra todos los pronósticos los jugadores de Sport Boys cobraron parte de sus mensualidades atrasadas consiguiendo la calma que necesitaban para afrontar el compromiso de esta tarde frente a la "U".

Principal  Indice
Julio 23 - Julio 29, 2000 Agosto 6 - Agosto 13, 2000